viernes, 3 de mayo de 2013

Blog Hop Cinderrella: Día internacional de Scrapbooking 04-05-2013

Hola, ¿cómo están? Feliz día de Scrapbooking, espero que pasen un día lleno de muchos trabajos de scrap. :).
Bienvenid@s al primer blog hop de Cinderrella, si vienen del blog de Fiore, están en buen camino, si llegaron aquí por primera vez les recomiendo que inicien el recorrido en el blog de Bienvecita Princesita. Para l@s que no lo saben Cinderella Scrap World es un grupo de Facebook, en el que nos reunimos chic@s de toda parte del mundo, con una pasión en común, el Scrapbooking en todas sus variedades, así que si lo desea puedes darte una vueltecita por allí, es un grupo cerrado, pero Bienvecita Princesita y Anabel son las administradoras del grupo y te podrán incluir.
Ahora por lo que estas aquí 😊 mi proyecto para el día de hoy es una tarjeta de cumpleaños para el novio de una amiga. No se han dado cuenta lo difícil que es hacerle una tarjeta a un chico? pero bueno como ellos iban a cenar cerca del mar ella me pidió que le hiciera algo con barcos, y este es el resultado, que les parece.






Si se fijan en la segunda foto esta como algo borrosa pero fue que le puse un action wobble, que sirve para darle movimiento al barquito.
El papel usado de colores es de la marca carson, el de puntos de colores es de una de la colección My Mind's Eye. Los cortes de barco y de los mats los hice con la cricut.
Pero deben seguir con el Blog Hop, su siguiente parada es Esther.
Y en agradecimiento por haber participado con nosotras haré un sorteo para un regalito, a todas aquellas que dejen su comentario aquí. Tienen hasta el martes 7 de mayo de este año, para dejar su comentario.
Indira

36 comentarios:

  1. Es un barquito la mar de divertido. Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Indira preciosa, muy bonita tu tarjeta!!
    Que alegria poder ir saltando y visitaros asi.
    es una gran momento

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima, Indira! Seguro que a su futuro dueño le encantará!
    Saludos, y sigo con el Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  4. muy alegre, y el movimiento la hace divertida, de seguro le gusta al chico este!

    ResponderEliminar
  5. Super chula!!! Le habrá encantado...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, seguro que le gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Indira muy bonita y origial!!!
    Buen toque para un chico y colores acertados...
    Seguro q le encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno pues si que es difícil, yo estoy en las mismas con una tarjeta para mi esposo, seguro que me sirve mucho tu idea gracias!

    ResponderEliminar
  9. me encanta...y ese barquito esta genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que tierna hacer un sorteo por seguir el Blog hope!!
    te quedó hermosa la tarjeta!
    y tienes razón, siempre es difícil hacer algo para un hombre... pero la tuya es una excelente idea :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. pd: intenté seguirte, pero no tienes la opción activada :C
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Bonita tarjeta!!! También me cuesta hacer cositas para chico, siempre es más limitado. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo precioso!!!! Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog!! un besito, Raquel.
    http://elblogde-rachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy chula, lo que dices es cierto, todo lo relaionado con un recpetor masculino es más dificil. Féliz Blog-Hop

    ResponderEliminar
  15. muy guapa...... y si es super dificil hacer algo para un chico .... besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy chulo!! ya tengo algo de idea ya que mi hijo de 6 años esta haciéndole a su padre un álbum de scrap de regalo desde bebé y poca cosa para hombre tengo así que algo mas, gracias...

    ResponderEliminar
  17. Con lo difícil q es hacer tarjetas para chicos! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Super precioso trabajo guapa.
    Me ha encantado.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Una tarjeta muy chula. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es súper linda y divertida..!! Feliz dia

    ResponderEliminar
  21. Es cierto que es muy dificil scrapear para chico, pero tu lo has resuelto tan bien que te ha quedado una tarjeta preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. esta muy linda la tarjeta saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Indira! Es dificil siiiiiiiiiiiii! o tengo hijos varones y muchas veces se me acaban las ideas! Tu tarjeta es muy lindaaa! Felicidades! Es un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo de que es muy difícil hacer algo para un chico. Ya he hecho unas cuantas tarjetas y un mini album y la verdad es q me cuesta un poco. Pero a ti te ha quedado genial!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Que bonita, me encanta!! A mi me cuesta mucho hacer trabajos para chicos, todo es más fácil para chicas, desde el material hasta las ideas!! Muakissss

    ResponderEliminar
  26. Oooooohhh otra cosita para chico y qué cosita!!!! Está preciosisisísima!!

    ResponderEliminar
  27. Pues creo que ya había comentado que te quedó lindísima la tarjeta, pero en la primera vuelta no comenté en todos los blgs, asi que volví para chulear proyectos :P

    ResponderEliminar
  28. Seguro que le encantó porque es muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  29. hola!
    MUY LINDO!!!!!!
    feliz día y lindo blog hop
    abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  30. Que te ha quedado preciosa esta tarjeta, me encanta.
    Gracias por compartirnos esta idea.
    Un abrazo, feliz blog hop :)

    ResponderEliminar