jueves, 7 de marzo de 2013

TAGS

Hola, chicas como están? Pues este es mi primer post en mi blog, en donde tratare de compartir mi pasión por el scrapbooking, hacer tarjetas y mis pen pal espero que se diviertan.

Pues les cuento que hoy les traigo unos tag que realice para un intercambio de "Flower Power" en el grupo Cinderella Scrap World es un grupo de España, pero hay participantes de todas partes del mundo y es muy divertido. Cada cierto tiempo se hacen intercambios diferentes, asi que si se animan solo tienen que pinchar en el nombre y solicitar su inclusión será divertido.

Aquí están mis tags.




Gracias por visitarme,


Indira


4 comentarios:

  1. Que bonitoste han quedado!! alegresy coloridos, muy primaverales!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Cuando pongas la opción de seguirte avísame y así lo haré. Un besito Indira.

    ResponderEliminar
  2. Presiosa, que alegria ver que también tienes blog!!!
    Muy bonitos tus tag,me encantan.
    una curiosidad, que son los penpals?
    Soy novata.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. wow me encantó ahora pasate por mi blog que tienes un premio:
    http://las4estacione.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Hermosos, delicados, podriamos hacer un swap de tags en el grupo, no? Me encantan los tuyos. Gracias por visitarme, aun no estrene el Smash y la verdad que habia tantos y de todos los tamanos que andaba mareada mirando un poco de cada uno, elegi el rojo porque por dentro me parecio facil de decorar. Ya subire fotos cuando lo empiece, abrazotes ^^

    ResponderEliminar